Sobre mí

¡Esta, soy yo!

Hola soy Norma, licenciada en Nutrición y estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos personales y ganar salud. Estoy totalmente convencida de que puedes llegar a tu objetivo sin la necesidad de dejar de comer lo que te gusta, la clave de todo se reduce en aprender a comer y conocer tu equilibrio. 

Te ofrezco asesoría de nutrición totalmente personalizada, ajustada a tus necesidades y gustos. Trabajo con mucha variedad y flexibilidad.

TE CUENTO MÁS…

He comprobado que puedes llegar a tu objetivo personal sin la necesidad de dejar de comer los alimentos que te gustan, teniendo variedad y mucha flexibilidad en tu dieta. 

Las técnicas que uso en consulta le han servido a mis pacientes, pero cada estrategia es ajusta a las necesidades de cada persona. 

He visto que cuando hay presión por alcanzar tu objetivo o meta, no llegas a él, prácticamente y sencillamente por que sometes el cuerpo a estrés y de esta forma el cuerpo no funciona y no se desarrolla como debería. 

Es por eso que en mis asesorías manejo variedad y flexibilidad para que puedas y llegues a tu objetivo. Asíque no dudes en contactarme si necesitas ayuda, por que estoy para guiarte y ayudarte en este proceso.

"Los pequeños cambios en tu alimentación, hacen la diferencia"

¡Sígueme!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Funciona con Join.chat
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?.